miércoles, 20 de octubre de 2010

Exposición Grupo nº 2 Comportamiento Humano

Empiezo diciendo que el comportamiento de los humanos expresa cada uno de los sentimientos, deseos, ganas, animos de los cuales estemos presentando puede ser deseo buenos como deseos malos. En algunos casos estos comportamientos influyen mucho en la vida laboral ya que somos seres humanos complejos y la mayoria de las veces no sabemos ni como nos sentimos mi que hacemos. Ya que siempre estamos totalmente inconforme con lo que tenemos y con lo que hacemos. Es muy común que si lo tenemos todo en la vida por ejemplo el dinero, la diversión todo tipo de placeres materiales y placeres humanos, estariamos insatisfecho por algo y si no lo tuvieramos estariamos deseando tenerlo. Es por esta razón que decimos que es ser humano es decir nosotros somos complejos e insatisfecho de lo que tenemos.
También como comportamiento humano influeye muchos factores como la Genetica, la Actitud, la norma social que son factores tanto internos como externos que pueden a veces hasta destruir nuestros comportamientos y dejarnos crear un clima Organizacional diferente y a veces hasta tenso, complejo, volatil.
Este tema de comportamiento humano es un tema muy bonito y trata de analizar a nosotros mismos estudiados desde el punto de vista organizacional, es importante reconocer que si nos desarrollamos en el amor de dios y en el amor que cristo quiere de nosotros estaria segura que nunca podria existir ningún mal comportamiento. Tenemos siempre que dar gracias a Díos por todas las cosas que nos regala y sobre todo gracias por regalarnos la vida porque sin ella no podriamos desarrollar ningún Comportamiento Humano.

1 comentario:

  1. TODO LO QUE DICES DEBE IR MUY LIGADO A ACTUAR DIARIO DE CADA INDIVIDUO Y SU DESENVOLVIMIENTO DENTRO DE UNA ORGANIZACION

    ResponderEliminar